Bienvenidos
Bica CEML (Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Limitada)

Es una organización de carácter regional que trabaja con emprendimientos financieros, productivos y de servicios. Inscripta en el marco de la economía social su filosofía responde a los principios de decisión democrática y a la primacía de las personas y del trabajo por sobre el capital.

La cooperativa comenzó a funcionar en 1978 como Banco Bica Cooperativa Limitada, luego de la fusión de 3 cajas de crédito: la Caja Entrerriana de Crédito de Paraná, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Santo Tomé y la Cooperativa del Abasto, de Ahorro y Préstamo Ltda. de Santa Fe.

Conforme pasaron los años la organización fue creciendo y sus actividades se diversificaron, llegando a contar con más de 350.000 asociados distribuidos en los distritos de origen: Santa Fe, Paraná y Santo Tomé.

En la actualidad Bica CEML está integrada por las siguientes empresas: Regional Trade S.A. , dedicada a la comercialización nacional e internacional de productos alimenticios y de bebidas, y Banco Bica S.A..

La misión que guía la labor de la Organización es la de otorgar a sus asociados servicios de calidad, promover el desarrollo y el fortalecimiento de las actividades económicas de la zona, fomentar la promoción humana y cultural y actuar con responsabilidad social hacia la comunidad en la que trabaja.